Un viaje es uno de los momentos más divertidos que podemos tener, así como también de los más gratificantes, razón que vuelve a estas experiencias inolvidables. Sin embargo, hay diversos aspectos que pueden acontecer en un viaje, volviéndolo estresante e incluso peligroso. Por eso, el día de hoy te contamos una experiencia que tuvo uno de nuestros clientes al contratar una camioneta con Mobilux.
El ánimo sube con la llegada de un nuevo viaje
Cuando un viaje está en puerta, nuestra emoción sube, ya que estamos seguros de que viviremos una experiencia sensacional. En este caso, nuestro cliente decidió realizar un viaje a la región de la Huasteca Potosina en México, un entorno geográfico lleno de naturaleza y aventuras, el lugar ideal para los amantes del ecoturismo.
Para maximizar la experiencia de viaje y aprovecharlo al máximo posible, nuestro cliente contrató una camioneta con chofer, por lo que le otorgamos uno de nuestros mejores conductores, quien contaba con conocimiento total de la zona.
La experiencia durante el viaje fue incomparable, todo el tiempo se vivía la emoción de la aventura y se maximizaban las experiencias, gracias al conocimiento del chofer, quien ofrecía traslados seguros, cómodos y rápidos.
Dentro de la experiencia del viaje a la huasteca potosina se incluyó una visita a las cascadas de Tamul, uno de los destinos naturales, más impresionantes de México, con una caída de agua de más de 100 m, que además ofrece actividades extra como paseos en lancha, senderismo por la zona, nado y rapel.
Nuestros clientes estaban sumamente emocionados por pasar uno de los momentos más sensacionales de su vida, llevándose una experiencia incomparable.
Después de un viaje maravilloso ¿Qué puede pasar?
Después de una experiencia agradable, nuestros clientes se dispusieron a volver a su hogar, con los deseos de tener un viaje de retorno tranquilo, para poder incorporarse a su vida diaria.
Nuestro chófer mantuvo su profesionalismo durante el viaje, sin embargo, una anomalía surgió con la van. El motor producía un ruido extraño, que inmediatamente puso nerviosos a nuestros clientes, pero sin embargo, nuestro chofer actuó bajo el protocolo.
Con la experiencia con la que cuenta nuestro conductor, se percató de qué el motor tenía un pequeño fallo mecánico, que imposibilitaba el transcurso cotidiano del viaje. Por eso, se puso en contacto de inmediato con el equipo de asistencia de nuestra empresa Molibux y así recibir la asistencia necesaria.
El servicio llegó con prontitud, ya que contamos con un módulo de asistencia establecido en la localidad de San Luis, llegando a tiempo y con todo lo necesario para solucionar el problema.
Para no aumentar el nivel de estrés de nuestros clientes, el grupo de viajeros retomó nuevamente la actitud positiva y se dispuso a conocer el paisaje de alrededor, conociendo una parte del territorio que no estaba estipulado en el itinerario.
El equipo mecánico actuó prontamente, resolviendo el problema y dejando la van en perfectas condiciones, por lo que nuestros clientes pudieron retomar su retorno a casa sin ningún problema.
La importancia de contar con un equipo profesional
Un viaje puede cambiar radicalmente, volviendo una experiencia asombrosa en un momento lleno de estrés e intranquilidad.
Por eso, es fundamental que cuentes con un equipo profesional, que sea capaz de actuar con prontitud ante cualquier eventualidad mecánica que pueda interferir con el viaje.
Como en este caso, más allá de tener una experiencia negativa por una situación inesperada, nuestros clientes se quedaron sumamente satisfechos con la rapidez con la que pudimos resolver el problema mecánico de la van alquilaba.
De esta forma, el regreso a casa no fue más una experiencia desagradable, incluso nuestro chofer en Mobilux tuvo la destreza de llevar a nuestros clientes a algunos pueblos pintorescos cercanos a la región, donde pudieron conocer la comida típica y empaparse de la cultura de esa zona.
La visita a la huasteca potosina fue una auténtica aventura que nuestros clientes jamás olvidarán, ya que tuvieron la oportunidad de maravillarse con hermosas aguas, caminar por senderos en medio de la selva y nadar de manera relajante en pozas de agua cristalina.
Nuestros clientes se llevaron la mejor experiencia que hubieran podido tener en la Huasteca Potosina, gracias a el profesionalismo de nuestro chofer, la efectividad del equipo de asistencia, y por supuesto, el excelente vehículo ofrecido por Mobilux.
No dejes que tus vacaciones se conviertan en un trago amargo, confía en los profesionales para convertir ese viaje en la mejor experiencia de tu vida.